Alianza Lima celebra esta noche el Día del Hincha Blanquiazul

Compartir

Este miércoles Alianza Lima llevará a cabo el Día del Hincha Blanquiazul con varias figuras del club que jugarán un partido amistoso. A la celebración asistirán exfiguras del equipo íntimo como Cristian Cueva y Jefferson Farfán.

Alianza Lima consiguió ganar un título nacional luego de 11 años, y hoy lo celebrarán a lo grande en un evento que reúne a la familia Blanquiazul.

Algunos jugadores y ex futbolistas íntimos que participarán en el Día del Hincha Blanquiazul serán Yordy Reyna, Carlos Ascues, Luis Ramírez, Waldir Sáenz, José Soto, Marko Ciurlizza, Aldair Fuentes, Benjamín Rodríguez, Rinaldo Cruzado, Juan Jayo y Aldo Cavero, entre otros.

El City vence a Newcastle y va por un nuevo récord
Jonjo Shelvey tuvo una ocasión para el Newcastle al minuto de partido que sólo sirvió para despertar a la bestia Citizen. Todo esto hasta el minuto 31, cuando Raheem Sterling logró abrir la cuenta con un remate en el área chica.

¿Ya aseguraste tus? Porque los sectores Sur, Oriente, Occidente Central y Palco Rojo ya se AGOTARON. Y Paolo Guerrero tampoco estará, ya que se encuentra en Brasil alistando todo para presentar su apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Por otro lado, el espectáculo artístico que habrá en Matute comenzará a las 2 de la tarde y tendrá a las orquestas Son de Alianza, Camaguey, Josimar y su Yambú, Son Tentación, entre otros.

A comparación del año pasado, en esta reunión que se ha vuelto tradicional no contará con la presencia de Claudio Pizarro, quien no confirmó su presencia.

Compartir