Avión vuelve a mitad de vuelo por tener un pasajero equivocado

Compartir

Hay que tener en cuenta que un vuelo de Los Ángeles a Tokio es de unas 11 horas y 28 minutos, así que a ese tiempo los 226 pasajeros le tuvieron que agregarle otras 8 horas al vuelo por esta 'pequeña' confusión.

La modelo y personalidad de televisión tuiteó que sobrevivió a su "viaje sin rumbo" este martes en la noche luego de que el vuelo 175 de All Nippon Airways (ANA) hiciera un repentino giro en U para devolverse a Los Ángeles.

"Según los procedimientos de seguridad de la compañía, el piloto decidió volver al aeropuerto de salida, donde el pasajero desembarcó", explicó ANA de manera sobria en un comunicado.

"Durante el vuelo, se le informó al piloto que había una discrepancia con respecto a la lista de pasajeros".

Por lo que se sabe por el momento, el misterioso pasajero abordó el vuelo de ANA con un boleto de United Airlines. Cuatro horas después del despegue, la tripulación de la nave descubrió que uno de los pasajeros se encontraba en el avión equivocado.

La historia se difundió ya que en dicho vuelo viajaban el músico John Legend y su esposa, la modelo Christine "Chrissy" Teigen.

"Dicen una y otra vez que esta persona tiene un pasaje de United". "Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos de beedoop que se registran en ninguna parte".

La tripulación en turno comentó que el retorno fue debido por una 'confusión administrativa' porque primero se creía que el pasajero había abordado sin autorización y optaron por regresar a pesar que se había resuelto la confusión.

Después de varias horas y muchos más tweets, les dijo a los seguidores que finalmente había abordado un nuevo vuelo y que estaba a punto de despegar el miércoles temprano.

Compartir