El City vence a Newcastle y va por un nuevo récord

Compartir

Manchester City sigue cómodo líder de la Premier Leagle, venció como visitante a Newclastle United por 1 a 0 y se distanció a 15 puntos del escolta Manchester United, tras proseguir este miércoles con ese encuentro la 20ª fecha del certamen inglés.

¡15 puntos de diferencia!, es lo que los separa de su escolta, el Manchester United. Todo esto hasta el minuto 31, cuando Raheem Sterling logró abrir la cuenta con un remate en el área chica.

Por otro lado en la Liga de Bélgica, el Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, perdió 2-1 con el equipo KV Kortrijk.

Ley Seguridad Interior es perfectible: Meade
El aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia , José Meade , defendió la Ley de Seguridad Interior porque brinda certeza a los ciudadanos sobre cómo, con qué y por cuánto tiempo participarán las Fuerzas Armadas cuando se enfrenta un reto de inseguridad.

Jonjo Shelvey tuvo una ocasión para el Newcastle al minuto de partido que sólo sirvió para despertar a la bestia Citizen. Y por esa vía casi empata, cuando Rolando Aarons definió por encima de la cabeza de Ederson, pero Nicolás Otamendi cerró en gran forma al corner.

El City merecía un premio mayor al descanso y salió a la segunda mitad dispuesto a demostrarlo.

En la segunda parte, un disparo lejano de De Bruyne se estrelló en el palo y el rechace lo aprovechó Agüero para marcar, pero el árbitro invalidó el gol por fuera de juego del 'Kun' (66). El City sumó su decimoctava victoria consecutiva y ya sólo está a una del récord europeo que estableció el propio Pep con el Bayern de Munich.

Compartir