Explosión en supermercado deja 10 heridos

Compartir

Este miércoles se registró una explosión en un supermercado de la cadena rusa Perekrióstok, ubicado en la Plaza Kalinin en San Petersburgo, Rusia, según reportó Novaya Gazeta.

La explosión ocurrió dentro de un casillero en una tienda de comestibles en un complejo comercial del distrito de Kalininsky, al noroeste de San Petersburgo, según reporte de la agencia de noticias rusa Sputnik.

Avión vuelve a mitad de vuelo por tener un pasajero equivocado
Cuatro horas después del despegue, la tripulación de la nave descubrió que uno de los pasajeros se encontraba en el avión equivocado.

Alexander Klaus, director de la unidad local del Comité de Investigación, dijo que 10 personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. Las autoridades evacuaron varias decenas de personas, entre empleados y clientes, según medios locales. Hay servicios especiales trabajando en el lugar. Al confirmarse que la explosión se debió a una bomba, el CIR baraja todas las opciones del siniestro, incluido que se trate de un atentado terrorista.

En otro comunicado, el Comité de Investigación, órgano encargado de los principales casos, dio cuenta de al menos cuatro heridos y anunció la apertura de una investigación por "tentativa de homicidio".

Compartir