Gerard Piqué se 'estrenó' como periodista y entrevistó a Neymar

Compartir

"Me dijeron 'la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti'", manifestó el ex Santos. En dicho diálogo, el atacante del PSG contó cómo vivió la dura lesión que sufrió en la Copa del Mundo del 2014 y expresó sus deseos de cara al Mundial de Rusia 2018.

Gerard Piqué le recuerdó el momento de la lesión y Neymar reveló detalles de aquella situación.

"Cuando (Camilo) choca siento una reacción detrás de la pierna, intento levantar pero me dolía mucho y me acuerdo que estaba con la cabeza al suelo y Marcelo dice 'no, entren, entren los doctores', y yo 'no, no, quiero jugar', porque yo quería hacer gol", dijo 'Ney'.

Piqué y Neymar en una extensa entrevista. A mí me gustaría más terminar perdiendo 7-1 que quedar lesionado.

Ucrania e independentistas pro-Rusia intercambian prisioneros
Paralelamente unos 75 individuos retenidos por el Gobierno de Ucrania fueron también liberados y enviados a Lugansk . Según Zajárchenko, el intercambio de prisioneros está previsto para el próximo miércoles .

"Creo que no solo Brasil es favorito, toda selección que tiene números fuertes, que tiene jugadores de calidad, son favoritas". "Creo que nosotros, Alemania, Argentina y Francia estamos a un nivel bastante igual, y vosotros un poquito más".

La entrevista pasó por varios tópicos, todos referentes a los mundiales, los anteriores y el que está por llegar en Rusia, y cuando Piqué le preguntó sobre cómo le costó a algunas selecciones clasificar, Neymar se refirió a la de su amigo Lionel Messi: "La Argentina de Leo ha sufrido mucho". "La lesión ha sido mi peor momento, lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando", confesó Neymar. El mejor momento de la selección creo que es ahora, el mejor momento que llevamos.

"Piqué, por su parte, le ofreció un trato: "¿Tú firmarías ahora una final España-Brasil, 3-3, con hat-trick tuyo, y nosotros ganamos en los penales? "No me dejaste pasar en la Copa Confederaciones y te fuiste expulsado", le recordó entre risas.

El jugador del PSG recordó el sufrimiento en el pasado Mundial de Brasil en el que una entrada de Zúñiga en los cuartos de final le hizo abandonar el campo y su participación en el torneo.

Compartir