Lucas Barrios se aleja de Colo Colo

Compartir

Cada semestre el nombre de Lucas Barrios suena como refuerzo en Colo Colo. Y ahora la "Pantera" explicó por qué ahora no llegaría a Macul. Amigos del plantel, escribiéndome como si ya estuviera listo. Eso no es así. "Le agradezco a Pablo que me haya llamado, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre", cerró el futbolista. Esto fue el 23 de diciembre. Le dije que Anibal me dejó dos veces (2015 y 2016) con los papeles en la mano. "La única manera que vuelva al club es que me llame el presidente", añadió con voz firme. Esto fue el 23 de diciembre.

"Cerré puertas a muchos clubes y le dije a mi empresario -que solo- Colo Colo, y que pasen estas cosas, duele".

"Me duele cuando lo confirman y me duele que le mientan a la gente cuando lo único que debía hacer el presidente era llamarme y decir Lucas, queremos que vengas", aclaró. Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club.

West Ham 'trollea' al Cruz Azul tras ser empatados en último minuto
James Collins , de cabeza, abrió el marcador al minuto 7 a favor del Bournemouth , al 29′ Gosling hizo el del empate para los Hammers , Nathan Ake , al 57 ponía de nuevo en ventaja al Bournemouth .

Barrios criticó en la manera en que se movió el presidente de Blanco y Negro. "Si el presidente me llamaba era diferente, lo hizo a través de Pablo Morales, que es algo nuevo para mí en 16 años de carrera, me da pena que se haga de esta manera", comentó.

Una verdadera bomba lanzó el mismísimo Lucas Barrios al afirmar que no está para nada cerca de regresar a Colo Colo y dejó un tremendo manto de dudas culpando al presidente Aníbal Mosa. Que no le mienta más a la gente. Y resaltó: "Que Mosa diga que quiere a otro".

Compartir