West Ham 'trollea' al Cruz Azul tras ser empatados en último minuto

Compartir

El Chicharito, de muy poco minutos de acción desde la llegada del entrenador David Moyes, sigue con la pólvora mojada; ante el Bournemouth entró de relevo al 61', y a pesar del cierre frenético el mexicano no concretó.

James Collins, de cabeza, abrió el marcador al minuto 7 a favor del Bournemouth, al 29′ Gosling hizo el del empate para los Hammers, Nathan Ake, al 57 ponía de nuevo en ventaja al Bournemouth.

Fue hasta el minuto 81 cuando el conjunto donde milita el mexicano empató el duelo, debido a un error del portero Asmir Begovic, quien en un intento de despeje resbaló y le regaló el balón al delantero Marko Arnautovic, quien sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

Ley Seguridad Interior es perfectible: Meade
El aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia , José Meade , defendió la Ley de Seguridad Interior porque brinda certeza a los ciudadanos sobre cómo, con qué y por cuánto tiempo participarán las Fuerzas Armadas cuando se enfrenta un reto de inseguridad.

Ya sobre el tiempo se dio la polémica del juego en el tercer gol de los locales, obra de Callum Wilson, mismo que fue anulado por el juez de línea por fuera de lugar, pero avalado por el silbante para decretar la paridad.

Uno de los encuentros que se ha disputado ha sido el Bournemouth-West Ham United, y aunque ha resultado un partido más que vistoso con 3-3 final, lo cierto es que las redes sociales se han fijado en otra cosa.

Por su parte, el club de los "Martillos" apenas lograron alejarse un puesto de la zona del descenso, tras ubicarse en la posición 17 de la tabla general y con una escasa participación de "Chicharito" Hernández, pues no ha sido considerado en el cuadro titular en las más recientes jornadas.

Compartir