Encuentran asesinada a modelo argentina en hotel de CDMX

Compartir

Una modelo argentina fue encontrada asesinada a balazos y con cortes en el cuerpo, en un hotel de la Ciudad de México. Sus familiares se enteraron en su ciudad natal y recibieron la asistencia de las autoridades locales para facilitar el viaje de la madre y así poder reconocer los restos. Aunque hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocurrió, la principal hipótesis sostiene que un hombre, pareja de la joven, podría haber sido el asesino.

Había nacido en Presidente Roque Sáenz Peña, donde comenzó su carrera desde muy pequeña hasta llegar a Buenos Aires y protagonizar la contratapa de diarios deportivos.

Karen también se dedicaba al canto.

Además, explicó que el consulado argentino en México recibió la noticia sobre el homicidio ayer por la tarde y que desde momento se encuentran en permanente comunicación con la fiscalía para estar al tanto de los avances del caso.

Nintendo eyes 20M Switch sales next year
Nintendo launched the console in March with a price tag of US$300 and aims to sell 14 million units through March next year. This brings the current cumulative total for December to 844,243 units, and 3,258,083 units since launch.

Karen fue asesinada por un impacto de bala, hasta el momento no se ha hablado de algún delito sexual contra la argentina. El cuerpo lo descubrió la Policía en una de las habitaciones del Hotel Pasadena, ubicado en la Avenida Revolución 826.

Ella trabajó modelando para diferentes campañas en su país natal y migró a México en donde se desempeñó como dama de compañía, como Escort.

"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", dijo a la agencia Télam, el embajador argentino en México, Daniel Chuburu.

Compartir