Mueren 10 personas tras ataque en iglesia de El Cairo, Egipto

Compartir

Al menos nueve personas han muerto, entre ellas dos agentes de policía, y una decena han resultado heridas en el ataque perpetrado este viernes contra una iglesia copta a pocos kilómetros de El Cairo (Egipto), según ha confirmado el Ministerio de Sanidad de Egipto.

El atacante disparó en el exterior de la iglesia, hiriendo a cinco guardias de seguridad, e intentó asaltar el edificio antes de ser abatido por la policía, precisaron los responsables.

29 de diciembre de 2017, 14:44Naciones Unidas, 29 dic (PL) El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, condenó hoy el ataque en las afueras de la iglesia de Mar Mina, en Egipto, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Lucas Barrios se aleja de Colo Colo
Cada semestre el nombre de Lucas Barrios suena como refuerzo en Colo Colo . Ellos vinieron a pedirme a mí una propuesta para volver al club.

Asimismo, Interior informó de la muerte de dos hombres a manos del mismo atacante, que disparó contra un comercio en la zona de Atlas, también en Heluán.

Uno de los asesinos fue abatido por la policía; el otro logró fue detenido y herido, según medios egipcios, este hombre portaba un cinturón con explosivos.

Templos religiosos en Egipto han reforzado sus medidas de seguridad mientras esperan la celebración de Navidad, el próximo 7 de enero.

Compartir