Accidente aéreo de Nature Air en Guanacaste — Costa Rica

Compartir

El jefe de Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, Héctor Chaves, aseguró que los pasajeros son extranjeros y los tripulantes son costarricenses.

"Las unidades ya están en la escena que es de difícil acceso".

Las informaciones preliminares revelan que no hubo sobrevivientes y que los 10 pasajeros eran extranjeros.

Por su parte, Everardo Carmona, piloto y dueño de la empresa CarmonAir afirmó que a las 12:16 p.m.de este domingo recibieron la noticia de la caída de la avioneta, que posteriormente confirmaron que se trataba de la aeronave TI-BEI, de la compañía Nature Air. También fueron identificados los turistas Charles Palmer, Thibault Astruc, Amanda Geissler, Sherry Wuu y Leslie Weiss, según informaron las autoridades.

Boy using stove caused NYC fire
More than 160 firefighters responded to the four-alarm blaze, the first arriving about 3 minutes after emergency calls came in. She then rushed to the Jacobi Medical Center where she got the bad news, "That's when I find out they all dead".

Por el momento se desconoce la nacionalidad de las víctimas.

Ninguno de los viajeros sobrevivió, según informó el Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica el sábado por la tarde, en su página de Facebook.

"El primero que ve la escena es el Servicio de Vigilancia Aérea matrícula MSP 006, que confirma la localización de una aeronave en llamas".

Compartir