Confesó haber asesinado su ex novio de dos balazos

Compartir

Nahir Galarza está detenida e internada en un hospital de Gualeguaychú. Antes de entregarse, la joven había subido una historia a Instagram con la víctima y una leyenda que decía "te amo para siempre".

Luegos de varias horas, su ex novia, Nahir Galarza de 19 años, confesó la autoría del crimen. Eran ex pareja y estuvieron juntos el jueves a la noche.

"Fui yo, quítenle responsabilidad a mi padre y a mi familia", suplicó la sospechosa según informó su abogado, Víctor Rebossio. Este agregó que pudo "palpitar la tristeza que tenía el policía cuando entregó a su hija". "Están dispuestos a enfrentar todo lo que tenga que venir".

Nahir estudiaba abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) Regional Gualeguaychú.

Fue detenida y trasladada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario, porque se encontraba en estado de shock. Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer. Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue encontrado el viernes muerto al costado de su moto y con todas sus pertenencias en los bolsillos. El fiscal de Gualeguaychú ratificó que el joven recibió dos tiros efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la región del corazón con orificio de salida en la espalda.

Alianza Lima celebra esta noche el Día del Hincha Blanquiazul
Este miércoles Alianza Lima llevará a cabo el Día del Hincha Blanquiazul con varias figuras del club que jugarán un partido amistoso.

Además, se encontró una vaina servida y un proyectil sin utilizar pertenecientes a esa arma, mientras que se confirmó que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de esta madrugada en el cruce de calles General Paz y Del Valle.

El hecho fue descubierto cuando un remisero que pasaba por el lugar observó el cuerpo tirado con la cara llena de sangre, por lo que alertó a los investigadores, cita La Nación.

"La persona que había visto primero junto al muchacho caído ya no estaba, pero al lado de la moto había dos cascos".

Acerca de la víctima, aseguró que cuando él llegó todavía estaba agonizando, ya que movía la boca, pero debido a que la ambulancia tardó alrededor de media hora, finalmente murió en el lugar.

Compartir