El futbolista brasileño Luan fue el mejor jugador de América de 2017

Compartir

Con un 54,82% de los votos, Paolo Guerrero fue elegido por la gente como el mejor del año.

Pese a quedar en el segundo lugar del ‘Rey de América, el delantero peruano se ganó el cariño de todos los hinchas sudamericanos, quienes votaron por él.

Luan le gana a Guerrero y se consagra como rey de América
Anterior Proximo El brasileño Luan celebra luego de anotar un gol para el Gremio de Porto Alegre. AFP

Según medios brasileños, la defensa del jugador Paolo Guerrero se valió de tres cuerpos momificados y el testimonio de un arqueólogo para convencer a la FIFA de reducir a seis meses el castigo de un año que el seleccionado peruano recibió tras dar positivo al metabolito de cocaína durante un control de dopaje. "El vencedor fue Tite, tetracampeón de la Copa de Brasil con Gremio y actual comandante de la selección brasileña", reza Gremio. Los otros argentinos que fueron considerados en los votos son Cristian Pavón (1), de Boca Juniors; Lautaro Acosta (8) y José Sand (5), de Lanús; Ezequiel Barco (4) y Maximiliano Meza (1), de Independiente; Ignacio Scocco (3) y Jonathan Maidana (1), de River Plate; Diego Valeri (1), de Portland Timbers de Estados Unidos; Lucas Alario, ex River, y Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz de Mendoza. Paolo Guerrero, en cambio, obtuvo 17,66%. El delantero peruano tuvo uno de sus mejores registros goleadores pero ahora tendrá que esperar hasta mayo del 2018 para regresar a las canchas.

Softbank buys large stake in Uber
In June, Kalanick was forced to step down, although he remains on the board and maintains one of the largest stakes. The tender offer values Uber at $48bn (£36bn), nearly a third lower than its most recent valuation of $69bn.

Compartir