Naithan Nández, a las piñas en Punta del Este

Compartir

Por causas que la Justicia intenta determinar, una discusión derivó en una pelea en la que Nández agredió a un joven identificado como "Federico", que debió ser atendido en el hospital, donde le aplicaron ocho puntos de sutura.

El futbolista de Boca se encuentra junto a su abogado y presidente de Peñarol, Jorge Barrera, contando su versión de los hechos y no descartan que pueda quedar detenido o que le prohíban la salida de Uruguay. Fue denunciado por lesiones y corre riesgo de que no lo dejen salir del país.

President Trump Says He Believes Robert Mueller's Russia Investigation Will 'Be Fair'
While at the president's West Palm Beach golf club, Trump provided a far-reaching, unscripted interview to the New York Times . Mueller III which 'has become deafening, ' including 'cascading revelations of anti-Trump bias, '" Kendall wrote.

Aunque el episodio pueda ser visto como menor, la complicación para el futbolista está en que en abril de 2017, Nández fue procesado sin prisión por los disturbios que se produjeron al terminar el partido entre Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores. Según algunas fuentes, el hombre al que golpeó Nández habría molestado a su novia Sarah García y presentó una denuncia contra él.

Hay que remarcar que el uruguayo deberá presentarse a la pretemporada de Boca el martes 2 de enero.

Compartir