City aceleraría fichaje de Alexis tras lesión de Gabriel Jesús

Compartir

En el Selhurst Park, el equipo de Josep Guardiola no pudo desplegar su mejor juego y fue el local, incluso, quien pudo ganar el encuentro.

Más allá de no haber logrado este objetivo, el City cierra el 2017 con importantes números: 19 victorias, dos empates y ninguna derrota.

El paulista (20 años), socio de Neymar en el ataque del seleccionado de su país, dejó el campo de juego con ayuda para caminar y lágrimas en sus ojos, lo que sugiere que la lesión podría ser de gravedad.

Así, los "Citizens" se quedaron sólo con un atacante destacado, el argentino Sergio Agüero. Por su parte, Nicolás Otamendi formó parte de los titulares.

The US Says Visa Services Will Resume In Turkey After Dispute
The US in November said it has resumed limited visa services, a move matched by Turkey's missions in the US. Turkey has expressed concern over the arrest and trial of a Turkish banker Mehmet Hakan Atilla in the US.

Mañana se completará la fecha 21 con el partido que sostendrán Tottenham, el club que dirige el argentino Mauricio Pochettino, y West Ham.

Este 1 de enero, además de ser el primer día del 2018, también significa que se abre el mercado de transferencias de invierno en el fútbol europeo, el que tendrá como gran protagonista a Alexis Sánchez, quien podría estar viviendo sus última horas en el Arsenal.

Lo que sí significó el fin de una racha ganadora de 18 encuentros, pero el equipo se mantiene invicto y en la cima de la clasificación general, con 59 puntos, por encima de Chelsea (45), Manchester United (44), Liverpool (41) y Arsenal (38).

Compartir