Por error, anuncian a Coutinho en Barcelona

Compartir

Luego del 'adelanto' que dio Nike sobre la situación contractual de Philippe Coutinho y un posible pase al Barcelona, el Liverpool exigirá una indemnización "astronómica" de parte de la marca deportiva por especular una vez más sobre el futuro del brasileño, quien es pretendido por el cuadro blaugrana desde el pasado mercado invernal.

"Phil [Coutinho] y Mo [Salah] no están disponibles, por eso no están en el equipo. Son dudas al menos para el próximo partido con Everton".

Bears Drop Season Finale vs. Vikings
Case Keenum threw for 189 yards, 65 going to Stefon Diggs and 61 to Adam Thielen, to go with a touchdown, caught by Diggs. They were penalized 10 times for 116 yards and went 1 for 14 on third and fourth down conversions.

Después de jugar el sábado frente al Leicester en Anfield y ser sustituido en la recta final del choque, abandonando el campo entre aplausos en lo que algunos interpretaron como una despedida, Coutinho no ha entrado en la lista para jugar contra el Burnley este lunes. Salió de inicio y fue sustituido por Ragnar Klavan en el minuto 89 del encuentro. Aquella dolencia, sin embargo, no le impidió ser convocado por Brasil para el parón de selecciones de septiembre y disputar los dos encuentros de clasificación para el Mundial contra Ecuador y Colombia.

El Barcelona, actual campeón de invierno de la liga española, tiene otra oportunidad para fichar a Coutinho en el periodo de transferencias de enero, en espera de ver cuánto pide el club inglés, consciente de que el club catalán recibió 222 millones de euros en agosto pasado por la venta del brasileño Neymar al Paris Saint Germain (PSG).

Compartir