Renuevan alerta por tormentas para la provincia de Córdoba

Compartir

La máxima para el domingo será de 24°.

Hacia la tarde la sensación térmica alcanzó los 38 grados y el calor se mantuvo presente hasta entrada la noche, cuando en la región ingresaron vientos del sur que comenzaron a enfriar. La probabilidad de algunas lluvias y chaparrones, que se extenderán a lo largo de toda la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, provoca algunas dudas entre los anfitriones para la fiesta de bienvenida a 2018: ¿mesa afuera o mesa adentro?

Para la tarde, a buscar refugio del calor, porque la máxima llegará a los 36, con el cielo cada vez más lleno de nubes. Por la mañana estará parcialmente nublado con vientos moderados del sudeste. "Estará parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas", señaló.

The Last Jedi (Already) Set to Pass $1 Billion at Box Office
The $4.06 billion also does not count the more lucrative marketing strategy Walt Disney Studios makes out of the Star Wars films. Of course, this amount does not even count the fact that Star Wars: The Last Jedi has yet to air in China on Jan 5.

Por las lluvias bajó en un grado la máxima esperada, que ayer era de 29º, y hoy es de 28º.

Se estiman vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 40 y 70 km/h. Condiciones inestables pero mejorando hacia últimas horas del día.

Durante el transcurso de la mañana la mínima será de 20º y se mantendrá nublado.

Compartir