Whatsapp anuncia que dejará de funcionar en algunos celulares durante el 2018

Compartir

La compañía advierte además que ya no fabrica soporte para otras plataformas como los Nokia S40, o los sistemas operativos Android 2.3.7. WhatsApp ha tomado la decisión de cortar el soporte para estas plataformas con la entrada del nuevo año. En ese camino exige que los teléfonos tengan requisitos básicos de funcionamientos y tiene que sacar de su lista a algunos.

BlackBerry OS y BlackBerry 10 (hasta el 31 de diciembre de 2017). A dichos equipos, se suman los sistemas operativos Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 y Android 2.1.

Durante este domingo los representantes de la aplicación WhatsApp entregaron una insolita noticia, al anunciar que durante el 2018 algunos sistemas operativos no contarán con la capacidad suficiente para soportar la aplicación.

Gerard Piqué se 'estrenó' como periodista y entrevistó a Neymar
"Me dijeron 'la buena noticia es que vas a poder andar, porque dos centímetros más a un lado y el fútbol se acaba para ti'", manifestó el ex Santos .

Esto significa que, aunque por el momento se podrán seguir enviando y recibiendo mensajes de forma instantánea, algunas funciones pueden dejar de estar habilitadas en cualquier momento.

WhatsApp ya no es compatible con Windows Phone 7, iPhone 3GS, iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Sin embargo hay usuarios que aún están pero, ya que quienes cuentan con el Nokia S40 directamente no van a poder utilizar la App desde el lunes 1 de enero de 2018.

Compartir