20 muertos al caer un colectivo al vacío — Perú

Compartir

Por lo menos 25 personas murieron este martes y otras tantas resultaron heridas al desbarrancarse un ómnibus a 45 kilómetros al norte de Lima, informaron fuentes oficiales peruanas.

En este sentido, el coronel Dino Escudero, jefe de la División de Control de Carreteras de la Policía, manifestó que "Al menos 25 son los muertos y unos cinco heridos los hallados hasta el momento".

El accidente ocurrió a las 11:43 de la mañana en el kilómetro 75 de la variante de Pasamayo, en la zona de Huaral conocida como la Curva del Diablo.

Messi recibió el año con su familia en Rosario
Leo brindó por su familia y, cuentan, se reservó un deseo para que este 2018 sea redondito en cuanto a lo deportivo. El hijo mayor de Messi bailó para las cámaras y Anto subió el video a su Instagram .

De acuerdo con el diario Correo de Perú, el vehículo pertenece a la empresa de transporte San Martín de Porres y trasladaba a poco más de 50 pasajeros.

Se ha desplazado, dijo, más de 100 bomberos, que realizan su labor tanto en la parte baja como alta, y cuentan con el apoyo de personal de la Policía Nacional, Marina de Guerra y del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (Samu).

Un helicóptero policial bajó a socorristas hasta el lugar donde quedó el bus, mientras otros descendieron caminando ayudados por cuerdas. "Según investigación preliminar un tráiler lo impactó y cayó al abismo", explicó Escudero, a la radioemisora local RPP. Además se registran 9 heridos.

Compartir