Messi recibió el año con su familia en Rosario

Compartir

Lio y sus hijos Thiago y Mateo, también disfrutaron de la pile en estos días de calor, pero Antonela acaparó la atención de sus seguidores ya que la bella mujer del mejor jugador del mundo está a la espera de su tercer varón.

Desde el domingo de Nochebuena, el delantero de la Selección Argentina está en el país para celebrar rodeado de sus seres queridos la Navidad y el Año Nuevo.

Y si hablamos de posteos "virales" la postal de Año Nuevo viene a través de las Instagram Stories, y que tiene como protagonista al primogénito.

Fantastic period of special full moons begins New Year's Night
In a happy coincidence, New Year's Day will feature a supermoon , which will appear bigger and brighter than a typical full moon. Supermoons occur due to the fact that the moon is in a slightly elliptical orbit with Earth, rather than a flawless circle.

El hijo mayor de Messi bailó para las cámaras y Anto subió el video a su Instagram.

No menos importante fue la foto en la que Messi posa junto a su esposa Antonella Roccuzzo, que además mostró orgullosa su pancita de seis meses de embarazo. Antonela eligió un vestido en tonos pasteles. Leo brindó por su familia y, cuentan, se reservó un deseo para que este 2018 sea redondito en cuanto a lo deportivo. El equipo catalán es líder de la Liga española (terminó el año goleando 3-0 nada menos que al Real Madrid en el Santiago Bernabéu) y avanza sin inconvenientes en la Champions League.

Compartir