Paris Hilton se compromete con su novio Chris Zylka

Compartir

Paris Hilton anunció en Instagram con una serie de románticas imágenes que se comprometió el pasado fin de semana con su novio, el actor y empresario Chris Zylka, durante su viaje a Aspen, Colorado. Mi mejor amigo y mi alma gemela. "Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen", escribió la heredera del imperio Hilton. "Tan dedicado, leal, amoroso y bondadoso". Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. ¡Tú eres mi sueño vuelto realidad!

Él habló con la revista People después de la gran noticia: "Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera".

Desde su ruptura con el modelo español River Viiperi en julio de 2014, Paris Hilton no había formalizado ninguna de sus relaciones sentimentales, por eso este compromiso es toda una sorpresa. ¡Inmediatamente dije sí! Estaba temblando mientras me lo ponía.

Kane benched for Swansea trip after illness
Tottenham moved within four points of the top four after beating Swansea at the Liberty Stadium in an edgy encounter. In Swansea City , Wilfried Bony could replace Abraham if he can shake off a hamstring problem.

Aunque la pareja se conoció hace ocho años durante un after party de los premios Oscar, fue hasta hace dos años que surgió el amor entre ellos.

Hilton, que dijo sentirse "la chica más afortunada del mundo", ha compartido en Instagram una foto que resume el emocionante momento.

Hasta el momento no se conocen detalles de la ceremonia o la fecha en la que está se llevara a cabo.

Compartir