Despidieron a una policía que debutó como vedette

Compartir

Es madre de tres hijos y, aparentemente, está soltera.

Otros casos similares fueron el del oficial Fabián Schultz, quien también dejó la Policía Bonaerense para ser cantante y continuar su carrera en Miami, y el de la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) María del Luján Telpuk, quien dejó la fuerza para dedicarse a trabajar como modelo y vedette. Al momento de enterarse de que sería parte de "Magnífica", la morocha contó: "Me enteré del casting a través de las redes, me presenté y una faceta que llamó la atención es mi parte deportiva, sabía algo de baile porque me estuve preparando durante el año".

Sin embargo, quisieron boicotear su sueño con su despido de la Fuerza. "Habiendo tomado conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", indica el mensaje. "Quedé seleccionada porque vieron cosas en mi perfil que daban con lo que buscaban como artista para una obra de semejante nivel".

Arias fue Campeona Panamericana de Full Contact
Arias fue Campeona Panamericana de Full Contact

Se trata de Romina Arias, quien había presentado un expediente para solicitar permiso y así poder subirse al escenario, algo que le fue denegado ya que se requería su labor en el Operativo Sol que el Gobierno de la Provincia lanzó para la costa este verano.

Pese a ello, Arias incumplió la orden de sus jefes y comenzó a trabajar en la revista, por lo que ayer fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos de la cartera de Seguridad.

20 muertos al caer un colectivo al vacío — Perú
El accidente ocurrió a las 11:43 de la mañana en el kilómetro 75 de la variante de Pasamayo , en la zona de Huaral conocida como la Curva del Diablo .

Compartir