James Rodríguez ya vive las prácticas con el Bayern en Doha

Compartir

Aquí, dijo, al referirse al Bayern, "me siento bien, estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas".

El mediocampista colombiano concretó: "Me quedo en el Bayern, aquí estoy feliz y no pienso en nada más", pese a lo cual está es cedido por dos temporadas en la entidad muniquesa. "Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español". También el contexto, del que afirmó: "Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos". Además te enfrentas a muy buenos equipos.

Ayer, luego de su primer día de trabajos con el mismo equipo que afrontará la temporada de 2017-2018 pensando en la Liga de Campeones que es el principal objetivo trazado por el plantel rojo alemán, James reiteró que espera que este nuevo año sea el de su consagración no solo con el club bávaro sino con la Selección Colombia en el próximo Campeonato Mundial a disputarse en Rusia.

Asume mexicano en la Corte IDH
Antes que él, los mecanos Héctor Fix Zamudio y Sergio García Ramírez ocuparon el puesto de 1990-1993 y 1994-1997 respectivamente.

Posteriormente, mostró sus deseos de repetir lo hecho en la etapa inicial en el fútbol alemán.

Ante la duda sobre su relación con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, James aclaró que "cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas".

El cucuteño de 26 años vive su segunda pretemporada con el Munich y fuera de territorio germano, tal como acostumbra el equipo más grande de Alemania, ya que la anterior había sido por China, cuando arribó a mediados de 2017. "Cuando no juegas estás mal en comparación a tus compañeros que vienen con ritmo", agregó. Este miércoles el técnico Jupp Heynckes pudo contar con la totalidad de la plantilla luego de que James Rodríguez, Arturo Vida y Rafinha (integrantes de la legión suramericana del Bayern) llegaran a unirse al grupo.

Compartir