La decisión de Lucas Pratto que lo acerca a River

Compartir

En cambio, la operación por Lucas Pratto no será tan fácil ya que el Sao Paulo de Brasil no tendría intenciones de transferirlo.

Lucas Pratto aceleró su posible salida de San Pablo y les comunicó a Ricardo Rocha y Raí, directores deportivos de los paulistas, que busca llegar al fútbol argentino para poder tener mayor contacto con su hija y ser visto más de cerca por Jorge Sampaoli, pensando en el Mundial. De acuerdo a lo que publica el diario Lance los dirigentes del club paulista ni siquiera aceptarían la oferta de 11 millones de dólares que habría enviado River en las últimas horas.

"San Pablo no quiere vender a Pratto". Lo compró en febrero al Atlético Mineiro en 6,2 millones de euros y le firmó un contrato hasta 2021. "Por ahora las versiones tienen que ver más con lo que dice la prensa que con la realidad", aclaró el representante del jugador, Gustavo Goñi.

Confesó haber asesinado su ex novio de dos balazos
Antes de entregarse, la joven había subido una historia a Instagram con la víctima y una leyenda que decía "te amo para siempre" . Una vez que se recupere, se hará la audiencia de prisión preventiva y quedará alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.

"San Pablo no quiere vender a Pratto". Y en el club de Núñez confían en que esa termine resultando la clave de la negociación.

Gallardo está convencido de que la llegada de Pratto configura un salto de calidad para el plantel, sobre todo de cara a la Copa Libertadores, el gran objetivo de 2018. El delantero lo sabe, como así también San Pablo, que ya le puso precio, pero que no sería un inconveniente en este mercado de pases. Tiene 29 años y durante 2017 jugó en el San Pablo donde metió 14 goles en 48 partidos.

Compartir