Leve sismo en San Francisco desata pánico entre habitantes

Compartir

04 de enero de 2018, 10:57Washington, 4 ene (PL) Un terremoto de magnitud 4,5 en la escala de Richter sacudió en la mañana de hoy el área de la bahía de San Francisco, específicamente en la frontera entre Oakland y Berkeley, en Estados Unidos.

El Servicio detalló que el epicentro se registró a tres kilómetros de Berkeley, California, a una profundidad de unos 13 kilómetros.

Mensajes en redes sociales reportaron que muchos habitantes se despertaron por el remezón, pero no hubo reportes inmediatos de daños ni víctimas.

La agencia metropolitana de transporte dijo que examinó los rieles y que todos estaban bien.

Wind Chill Advisory Expanded…Dangerous Wind Chills Expected
The snow will be light and fluffy and with the cold temperatures some roads could become slippery rather quickly. Don't worry, it's going to cool down some more before the party is over on New Year's Eve.

Un sismo estremeció a la zona metropolitana de San Francisco, en California, el jueves por la madrugada, pero no causó daños notables, informaron las autoridades.

El geofísico en el Centro de Estudios Sísmicos en Menlo Park, Jack Boatwright, dijo que el sismo "parecía más bien débil, con la mitad de la intensidad de lo que es común aquí".

"Cuando te despiertas por un terremoto", dijo la usuario Alyssa Goulart.

"Somos de México, donde hay temblores seguido y estamos de vacaciones en Fishermans Wharf, en San Francisco, nos despertó el #earthquake", indicó.

Compartir