Serena Williams, otra baja en el Australian Open

Compartir

Serena Williams en su comunicado solo informa que no participará en Australia, sin embargo, queda abierta la posibilidad de participar en futuros torneos. Recordemos que Williams dio a luz a su hija, Alexis Olympia, el primero de septiembre del 2017. Luego de caer ante Jelena Ostapenko, consideró posible no jugar en el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

"Después de competir en Abu Dhabi me di cuenta de que, aunque estoy muy cerca, no estoy donde me gustaría estar", dijo Williams.

Williams ganó la edición 2017 del Australian Open.  Williams ganó la edición 2017 del Australian Open. AFP
Williams ganó la edición 2017 del Australian Open. Williams ganó la edición 2017 del Australian Open. AFP

La tenista de 36 años ha ganado siete veces el Abierto de Australia, y necesita otro título en torneos majors para igualar el récord que ostenta Margaret Court. Mi entrenador y mi equipo siempre me han dicho: "'Ve solo a los torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final'", explicó. Puedo competir, pero no quiero simplemente competir, quiero hacerlo mucho mejor que eso y, para hacerlo, necesitaré un poco más de tiempo.

El salario mínimo en el 2018 no sería superior a los $782.000
Para el presidente, este un gran esfuerzo orientado a mantener el ingreso de los trabajadores, como también a evitar un efecto negativo sobre el empleo.

Compartir