Jéremy Ménez llega al América

Compartir

México sigue en su cruzada por hacerse con estrellas internacionales para su fútbol.

Según la web del diario Le Figaro, las Aguilas del América habrían pagado 800 mil euros (963 mil dólares) por el jugador, quien jugó los últimos seis meses en el Antalyaspor de la liga turca, con el que solo disputó siete juegos y no marcó ningún gol.

Herrera mencionó en conferencia de prensa que aún trabajan en las negociaciones por el holandés Luuk de Jong y el colombiano Andrés Ibargüen, nombres que han sonado en días recientes para convertirse en los socios de Oribe Peralta en el frente de ataque azulcrema.

Algunos medios de comunicación turcos, aseguraban que la venta del jugador al América era un hecho, a lo que el técnico de las Águilas, Miguel Herrera confirmó el interés del equipo por el jugador.

Bears Drop Season Finale vs. Vikings
Case Keenum threw for 189 yards, 65 going to Stefon Diggs and 61 to Adam Thielen, to go with a touchdown, caught by Diggs. They were penalized 10 times for 116 yards and went 1 for 14 on third and fourth down conversions.

El cuadro de Coapa hizo oficial su incorporación a través de las redes sociales del club e incluso Ménez envió un mensaje en el que daba a conocer también su llegada a México. "Feliz y orgulloso de poder ser parte del club más grande de México".

Jérémy Ménez es la nueva bomba del América.

Ménez ha sido internacional por Francia entre 2010 y 2014.

El futbolista de 30 años se convierte sin duda en uno de los refuerzos más notables de cara al Clausura 2018, luego de portar el jersey de equipos como París Saint Germain, Mónaco, Milán y AS Roma.

Compartir