Cinco argentinos fallecieron en accidente de tránsito en Chile

Compartir

La colisión dejó un saldo de cinco personas fallecidas, 2 adultos y 3 niños, todos ciudadanos argentinos.

Una familia completa falleció tras impactar a un camión con container y luego incendiarse el auto en que viajaban.

Carabineros confirmó que el vehículo con patente argentina en el cual se trasladaban chocó contra un camión de carga en una zona que se ubica cerca del paso fronterizo Monte Aymond.

Renuevan alerta por tormentas para la provincia de Córdoba
Por las lluvias bajó en un grado la máxima esperada, que ayer era de 29º, y hoy es de 28º. Se estiman vientos con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 40 y 70 km/h .

El triste acontecimiento que volvió a enlutar la ruta internacional vuelve a llamar a la reflexión a los usuarios de las vías sobre una conducción responsable y las medidas de autocuidado que se deben tener presente, de modo de contribuir a la prevención de un accidente.

Todo sucedió en las cercanías del paso Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de la austral ciudad chilena de Punta Arenas, en la ruta que conecta Río Gallegos con aquella ciudad. La fiscal en el lugar del accidente determinó que el conductor del camión identificado como Pablo Espinoza Vásquez debía quedar detenido por su eventual responsabilidad en la tragedia. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

Personal de la SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar.

Compartir