Diego Costa festejó con el público y lo expulsaron

Compartir

Para Costa fue un tanto con sabor agridulce ya que convirtió en su regresó al equipo madrileño tras actuar en Chelsea de Inglaterra pero al festejar el gol abrazándose con los parte de los hinchas presentes en la tribuna ubicada detrás del arco, fue amonestado por segunda vez y expulsado por el árbitro José Munuera.

El Atlético de Madrid (2º) se impuso este sábado 2-0 al Getafe (8º), con goles del argentino Ángel Correa y de Diego Costa, y se colocó provisionalmente a 6 puntos del líder FC Barcelona, mientras que el Valencia (3º) superó 2-1 al Girona (10º) y está a 8 unidades de la cabeza.

Luego de su derrota por mínima ante Espanyol, Atlético de Madrid retornó a senda del triunfo y venció 2-0 a Getafe, en el marco de la fecha 18 de La Liga.

Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18). La regla es la que es, pero ahí está hacer el gol importante.

¡Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se fueron de vacaciones juntos!
Tras varios meses de soltería, el actor de 43 años apuesta una vez mas al amor, con una argentina 23 años mas joven que él. Leonardo y Tobey Maguire, su mejor amigo, decidieron despedir el año en el destino favorito de las celebridades, Aspen .

Pero quien dio la nota del día fue Diego Costa.

Este sábado se disputaron otros dos partidos en el campeonato español, entre ellos el derbi de la capital andaluza, donde el Betis (8º) se adelantó ya en el primer minuto y terminó ganando 5 a 3 en el estadio del Sevilla (5º), donde debutó con mal pie en la Liga su nuevo entrenador, el italiano Vincenzo Montella.

El domingo se juegan cinco partidos en la Liga, entre ellos el del líder Barça, que recibirá al Levante (16º), y el del Real Madrid (4º), que viajará a Vigo para medirse con el Celta (12º).

Compartir