Dybala salió llorando del campo de juego

Compartir

Paulo Dybala sufrió una lesión en el partido que la Juventus está disputando contra el Cagliari por la 20° fecha de la Liga de Italia. ST) y el delantero español José Callejón (33m.

Dybala se está ganando el titularato con sus buenas actuaciones y querrá guiar a la 'Juve' a otro triunfo que lo ponga a 1 punto del líder Napoli, que no se cae y querrá romper la hegemonía de 6 años con 'Scudettos' de la Juventus.

El punta cordobés corrió una pelota larga y rápidamente se tomó la zona afectada para comenzar a caminar con dificultad en los minutos posteriores. Por ende, Dybala pidió salir con marcados gestos de dolor. A su vez perdió el lugar de indiscutido titular en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos). Dybala salió llorando del campo de juego y fue consolado por su entrenador, Massimiliano Allegri.

Nuevo candidato para dirigir la Selección de Chile
Esto seguiría dilatando la llegada de Rueda, que si bien es el candidato más seguro, pequeños detalles aún lo alejan de Quilín. Quien ganará 3.5 millones de dólares por año.

Mientras que Roma (39), con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, perdió por 2-1, de local, frente a Atalanta, de Juan Palomino y Alejandro Gómez.

Juventus no quiere perderle pisada al Nápoli y este sábado recibe a Cagliari, desde las 16:45, por ESPN 2, para intentar lograr su séptimo título de la Serie A consecutivo.

Compartir