Dybala salió llorando del campo de juego

Compartir

Paulo Dybala sufrió una lesión en el partido que la Juventus está disputando contra el Cagliari por la 20° fecha de la Liga de Italia. ST) y el delantero español José Callejón (33m.

Dybala se está ganando el titularato con sus buenas actuaciones y querrá guiar a la 'Juve' a otro triunfo que lo ponga a 1 punto del líder Napoli, que no se cae y querrá romper la hegemonía de 6 años con 'Scudettos' de la Juventus.

El punta cordobés corrió una pelota larga y rápidamente se tomó la zona afectada para comenzar a caminar con dificultad en los minutos posteriores. Por ende, Dybala pidió salir con marcados gestos de dolor. A su vez perdió el lugar de indiscutido titular en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos). Dybala salió llorando del campo de juego y fue consolado por su entrenador, Massimiliano Allegri.

Emmy-Nominated Actor Jerry Van Dyke Dies
In the late 80s and early 90s, the younger Van Dyke became well-known for his work on the series Coach , where he played Asst. Van Dyke married Shirley Jones of Glen Rose in 1984 and bought a ranch in Hot Spring County.

Mientras que Roma (39), con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti, perdió por 2-1, de local, frente a Atalanta, de Juan Palomino y Alejandro Gómez.

Juventus no quiere perderle pisada al Nápoli y este sábado recibe a Cagliari, desde las 16:45, por ESPN 2, para intentar lograr su séptimo título de la Serie A consecutivo.

Compartir