Ettiene Lavigne: "vamos a sorprender desde las primeras etapas"

Compartir

En cuanto a la carrera que comienza hoy será la última de Peugeot, la marca francesa que cuenta en sus filas a los principales aspirantes al triunfo, con el ganador 2017 y máximo triunfador de la prueba Stéphane Peterhansel (Francia), Sebástien Loeb (Francia), Carlos Sainz (España) y Cyril Despress (Francia). Serán 68 los argentinos que participen en esta 40ª Edición de la carrera.

El piloto portugués Joaquim Rodríguez sufrió un fuerte accidente tras un duro aterrizaje en una de las dunas de la especial cronometrada de la etapa inaugural, en Pisco, de esta edición del Dakar 2018.

Serán seis etapas por Perú; tres por Bolivia y las cinco restantes por caminos de la Argentina. La etapa inicial será la más corta de la aventura, ya que serán apenas 31 kilómetros y la partida será a las 7.45, hora local (9.45 de la Argentina).

Son muchos los fabricantes involucrados y los pilotos con mayor renombre Joan Pedrero, Txomin Arana o el bicampeón del Mundo, Pablo Quintanilla estarán presentes en el Dakar de Perú para derrotar la hegemonía que tienen KTM y Honda que han ocupado los primeros lugares del podio en los años anteriores.

ATE y CTA Autónoma ratificaron el paro nacional para este jueves
De Isasi dio una entrevista radial y señaló que las cesantías "no dependen de un loco que se levantó a la mañana y dijo hoy quiero echar a 1200 trabajadores ".

A través de las redes sociales salieron dos imágenes donde se ve a Droessiger en el costado de la ruta recibiendo asistencia, tras golpear la parte trasera de una camioneta en el kilómetro 40 del enlace rumbo a la localidad de Pisco. San Juan de Marcona - S.J de Marcona, 444 km (330 Esp.) Etapa 5 (10/1).

12 de enero: Descanso en La Paz, Bolivia. Tupiza - Salta (ARG), 754 kilómetros (242 Esp.) Etapa 10 (16/1).

Etapa 11: Belén - Chilecito 17 de enero.

Compartir