Gallardo no lleva a Batalla a la pretemporada de River

Compartir

Luego de los estudios médicos y de rigor a los cuales son sometidos los jugadores tras las vacaciones, River viajará el viernes a Miami, en donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Armani emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que agradeció a la hinchada de Atlético Nacional de Medellín, y explicó que su deseo era jugar "en un equipo grande" de Argentina.

Los volantes serán Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Nicolás De la Cruz.

Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré. Mientras que Jorge Moreira, quien en noviembre del año pasado sufrió un desgarro y en la recuperación se lesionó el tendón rotuliano, se quedará en Bs As.

Kmart to close 64 stores this spring, including one in Cabot
Correction: An earlier version of this story incorrectly reported that the 5900 Old Seward Highway location was also closing. The closing store list includes 64 Kmart locations and 39 Sears locations, according to a Business Insider report .

El plantel se hospedará en el hotel Miami The Biltmore y se entrenará en el Florida International University Soccer Field. Anoche existía temor por el clima que está castigando la región.

En tierras estadounidenses Gallardo buscará la puesta a punto del equipo, y afrontará un amistoso frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el domingo 14.

Respecto de las incorporaciones, por Lucas Pratto, la dirigencia de River envió ayer una oferta formal a San Pablo y esperará hasta hoy para conocer la respuesta de una operación que puede rondar los U$D 10 millones.

Compartir