Gallardo no lleva a Batalla a la pretemporada de River

Compartir

Luego de los estudios médicos y de rigor a los cuales son sometidos los jugadores tras las vacaciones, River viajará el viernes a Miami, en donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada.

Armani emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en la que agradeció a la hinchada de Atlético Nacional de Medellín, y explicó que su deseo era jugar "en un equipo grande" de Argentina.

Los volantes serán Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Nicolás De la Cruz.

Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Rafael Borré. Mientras que Jorge Moreira, quien en noviembre del año pasado sufrió un desgarro y en la recuperación se lesionó el tendón rotuliano, se quedará en Bs As.

Asume mexicano en la Corte IDH
Antes que él, los mecanos Héctor Fix Zamudio y Sergio García Ramírez ocuparon el puesto de 1990-1993 y 1994-1997 respectivamente.

El plantel se hospedará en el hotel Miami The Biltmore y se entrenará en el Florida International University Soccer Field. Anoche existía temor por el clima que está castigando la región.

En tierras estadounidenses Gallardo buscará la puesta a punto del equipo, y afrontará un amistoso frente a Independiente Santa Fe de Colombia, el domingo 14.

Respecto de las incorporaciones, por Lucas Pratto, la dirigencia de River envió ayer una oferta formal a San Pablo y esperará hasta hoy para conocer la respuesta de una operación que puede rondar los U$D 10 millones.

Compartir