Manchester City derrota 2-1 al Bristol

Compartir

La victoria fue para el equipo dirigido por Pep Guardiola que además de avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup es el único líder de la Premier League con 15 puntos más que su escolta Manchester United.

"Muchas felicidades al Bristol". Están en la parte alta de la Championship (2ª división). Tanto que se fue en ventaja por 1-0 gracias al gol de penal de Bobby Reid a los 44'.

Showtime releases trailer for animated comedy series Our Cartoon President
Now he's expanding into the world of animation with a Showtime series - Our Cartoon President - that debuts later this month. His late-night ratings soared once he started using the president as his punching bag.

El defensa del City ha sido frecuentemente cuestionado por cometer frecuentemente errores cuando Bravo está al arco, y en el reciente encuentro de los 'citizens' contra el Bristol City por la Copa de La Liga no fue la excepción.

Así, el equipo entrenado por Guardiola defenderá el 2-1 logrado este martes el próximo 23 de enero en el estadio de Ashton Gate para poder sellar su paso a la final de la EFL Cup -ahora Carabao Cup por motivos de patrocinio-. En tanto, la Copa de la Liga de Inglaterra continúa este miércoles con el duelo entre Chelsea y el Arsenal FC de Alexis Sánchez en el Stamford Bridge, a las 17:00 horas de nuestro país.

Compartir