¡OFICIAL! El "Gullit" es nuevo jugador de Cruz Azul

Compartir

Peña viene de jugar con Glasgow Rangers de la Liga Premier de Escocia, cuadro al que llegó precisamente de la mano del portugués Pedro Caixinha, quien ahora dirige a la "Máquina".

Peña aportaría a la Máquina de Cruz Azul un importante respiro como su refuerzo.

Gracias al préstamo con opción a compra del también ex jugador del León, los europeos dejarán de pagar el salario del 'Gullit', del cual se hará cargo Cruz Azul.

"Ya he madurado en muchos aspectos".

De inmediato, el "Gullit" dijo sentirse comprometido con el conjunto celeste, con quien espera tener mucho éxito y buscará su revancha tras dejar las Chivas. Estoy muy bien en mi carrera futbolística y personal. Disfruto lo que hago. "Estoy acostumbrado a que me critiquen, en Chivas el primer torneo me fue bien, el segundo tuve un bajo rendimiento, las críticas no me preocupan".

Virat Kohli and Anushka Sharma Shopping on 50% Discount Offer - Goes Viral
Similarly, the Bollywood Diva Anushka Sharma was seen setting the streets of Cape Town on fire with her dancing skills. In their free time, Virat Kohli and his bride Anushka Sharma have been spending some quality time together.

De acuerdo con información difundida este día por el diario británico Daily Record, el "Gullit" cuenta con un contrato que supera las 20 mil libras esterlinas por semana, es decir, cerca de medio millón de pesos, salario que al mes rondará los dos millones de pesos.

"En Cruz Azul aceptamos su pasado, eso ya está".

"Nos llevamos muy bien, lo conozco de ahora que estuve en Rangers, es una gran persona, un gran técnico, trabaja muy buen, exige al máximo y le agradezco la oportunidad", dijo.

"Siempre escucho que hay que apoyar al jugador mexicano y cuando se le da la oportunidad, parece que actuamos de la manera equivocada".

Compartir