Tevez Regresa a Boca y sueña con el Mundial de Rusia 2018

Compartir

El delantero argentino Carlos Tevez fue presentado hoy como futbolista de Boca Juniors, club al que regresó por segunda vez con el objetivo, dijo, de ganar la Copa Libertadores de América. El ex ídolo del pueblo (?) llega con bombos y platillos a Caminito tras un año 'very dificult' en el Shanghái Shenhua de China, donde su mejor gol fue el que le convirtió a los mismos chinos que lo contrataron, pues sólo convirtió 4 golcitos...

En esa misma línea, el 'Apache' aseveró que "salimos mano a mano con el club chino, Boca no tuvo que poner nada".

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el Apache brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones, y Daniel Angelici. "Así como gané también perdí".

El DATO: El equipo argentino debuta contra Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento".

Sydney, Australia sees hottest day in more than 70 years
They've also informed residents that if they are considering leaving their homes, they should do so earlier rather than later. The two bystanders then rushed to the man's aid and brought him ashore, where he was taken to hospital in a stable condition.

Asimismo, conversó acerca de su estado de forma y que está a disposición del estratega Guillermo Barros Schelotto: "Si estoy para jugar lo decidirá el técnico".

- "Estoy preparado para jugar ya".

"Le puso muchas ganas desde el primer día que lo hemos llamado".

Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores, una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. "Después veré si me da la nafta para seguir o no", dijo. "Va más allá si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento". "Eso ya pasó, ahora estoy de vuelta y lo quiero disfrutar".

Compartir