Ventas de Walmart aumentan 6.7% en diciembre

Compartir

La cadena de supermercados logró un crecimiento neto de 6.7% de sus ventas en el país mexicano en diciembre pasado, lo cual representa una ganancia de más de 12 mil 70 millones de pesos.

Walmart de México y Centroamérica informó que por décimo año se suma a la campaña organizada por el Gobierno de la Ciudad de México "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece", mediante 17 centros de acopio de árboles navideños.

Las ventas de tiendas iguales o comparables de Walmart de México se desaceleraron en 2017 frente al 2016, de acuerdo con un reporte de la empresa publicado este lunes.

Durante diciembre de 2017, las ventas totales ascendieron a 67,655 millones de pesos, importe que representa un incremento de 6.6% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.

Barcelona head coach Ernesto Valverde excited about Philippe Coutinho arrival
Just for good measure, it was his low cross which set up Paulinho for a late tap-in to complete the route. Italian, French and Spanish sides also feature in the top 10.

Tan solo en diciembre, las ventas de tiendas iguales crecieron 6.7% anual, lo que significó una desaceleración frente al mismo mes del año previo.

"Durante diciembre 2017, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 5.6% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un crecimiento a unidades iguales de 1.1%", dijo Walmex en su reporte de diciembre enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 8.9% y las ventas a unidades iguales registraron un crecimiento de 4.9 por ciento.

Compartir