Alexis jugó pensando en el Manchester City

Compartir

Los medios británicos han especulado en los últimos días sobre una posible propuesta del conjunto de Pep Guardiola, líder destacado en la Premier League, por Alexis, quien termina contrato el próximo mes de junio. Sin embargo, el equipo el City no tiene pensado gastar más de 22,7 millones de euros (27,06 millones de dólares) por el internacional chileno.

"Cuando recibes una oferta, respondes".

A los 65' ingresó el chileno en reemplazo de Alexander Lacazette, en busca de abrir la cuenta para quedarse con la primera de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante — EEUU
Steve , que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder. El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control.

El volante belga aseguró que cuando "Alexis llegue le agregará algo al equipo". Para Wenger, eso ya es mucho más difícil: "Creo que la mayoría de los jugadores de hoy quieren jugar en la Premier League porque la Premier League puede pagar contratos y salarios que otros clubes, aparte de tres o cuatro en el extranjero, no pueden pagar".

"Es una posibilidad, pero no hemos tenido ningún contacto con el West Ham sobre Coquelin", sostuvo Wenger.

Compartir