Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante — EEUU

Compartir

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por múltiples mujeres, fue atacado anoche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ.

Éste los rechazó, argumentando que estaba cenando en ese momento pero, minutos después cuando se disponía a marcharse, los dos hombres volvieron a insistirle.

Según relata el medio, un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas.

Weinstein declinó el pedido y luego de eso ambos se dieron la mano.

LaVar Ball Torched Luke Walton For Having 'No Control' Over The Lakers
Asked if he disagrees with the idea that he's lost the locker room, Walton responded, "I would disagree with that, yes". The press is going to make it out like I'm trying to demean them or they're trying to demean me.

En cambio, un poco más tarde, Weinstein y su acompañante terapéutico se levantaron. Steve, que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder. Sin embargo, en el video de TMZ se muestra que cuando ambos abandonaron el local cerca de las 21:00 horas, Steve golpeó a Weinstein en la cara dos veces. Weinstein se toprezó y por poco cae al piso.

El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control.

De acuerdo con TMZ La persona que grabó el incidente le preguntó si quería llamar a la policía, pero Weinstein dijo que no y se retiro del lugar.

Compartir