Motorola pone teclado al Moto Z y también mide la presión — CES

Compartir

Con la intención de darle continuidad a su programa modular Moto Mod (accesorios que se adhieren al teléfono en forma magnética), Motorola lanzó la propuesta "Transforma tu Smartphone" donde personas de todo el mundo podrían enviar ideas para crear su propio módulo y tener la posibilidad de fabricarlo y distribuirlo en forma global. Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes.

Junto el con el Mod de teclado, Moto también ha presentado un Moto Mod firmado por Lenovo, que lleva el nombre de Lenovo Vital Moto Mod, que tal como su nombre indica, está orientado a saber datos relacionados a la salud.

Las novedades de Motorola en el CES 2018

Así, con sólo introducir el dedo en el anillo y recibir un ligero pinchazo, el equipo va a ofrecer frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica. Es un teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto z hasta en 60 grados.

El primero es el Livermorium Slider Keyboard, que es un teclado físico que se desliza por detrás del teléfono para que te sientas en la década pasada (no es que sea algo malo, de hecho yo prefiero los teclados físicos). Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses.

GoPro CEO prompts takeover rumours after sales drop
GoPro has been struggling financially for several years, and was counting on the Karma and the drone business to help them retain market share.

Compartir