Pókemon Go dejará de funcionar en algunos Iphone — Alerta

Compartir

Por lo pronto, los usuarios tienen la opción de comprar un iPhone más reciente, pasarse a Android o simplemente dejar de jugar Pokémon Go. Esto involucra a muchísimos jugadores de Pokémon GO y algunos que deseen seguir atrapando las criaturas virtuales deberán actualizar su hardware.

En una próxima actualización de Pokémon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no puedan actualizarse a iOS 11.

La mala noticia se dio a conocer este martes 9 de febrero, cuando Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go para iPhone, anunció el fin del soporte para los dispositivos incompatibles con ARKit, el entorno de realidad aumentada que fue introducido con la última versión de iOS.

Winks wants Spurs to end decade-long trophy wait in FA Cup
Philippe Coutinho's £142million move from Liverpool to Barcelona has cast a long shadow over third-round weekend and Pochettino has seen his star man linked with a move to Real Madrid in recent months.

Niantic aseguró que "éste cambio es el resultado de las mejoras para Pokémon Go que empujan a la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en aquellos dispositivos".

En su portal, puede leerse que los modelos que no se puedan actualizar a iOS11 no podrán abrir su cuenta, gastar sus monedas ni continuar con su progreso, y que tendrán que continuar con otro dispositivo, debido a que las nuevas funciones del juego requieren de mayor procesamiento.

Compartir