Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial

Compartir

Según se puede leer en Android Authority, el máximo organismo encargado de su diseño y venta ha querido calmar los ánimos de los presentes durante la feria al afirmar que la fecha elegida para presentarlo será el próximo mes de febrero, durante el MWC 2018.

Aparentemente, el iPhone X no es tan aterrador como pensó inicialmente Samsung, por lo que la compañía supuestamente volvió al horario de lanzamiento original para el teléfono.

El mismo presidente de la división móvil de Samsung ha confirmado dónde se lanzará la familia Galaxy S9.

Читайте также: SpaceX Falcon Heavy lined up for first launch from Kennedy Space Center

Hasta ahora, del Samsung Galaxy S9 se conocen ciertas especificaciones filtradas muy básicas; por ejemplo, que el procesador sería un Snapdragon 845 (Exynos 9810), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y doble cámara solo en el modelo más grande, de apellido Plus. Eso si, se ha reservado la fecha del inicio de comercialización de los Galaxy S9, asegurando que la conoceremos durante la celebración del anuncio de los equipos S9, pero se especula que estará en los aparadores en el mes de marzo.

Y se espera para que podamos comprarlo el mismo mes de marzo, más o menos 15 días después de la presentación en el MWC 2018, que tendría lugar seguramente en el primer domingo de la feria, que será a su vez el último domingo del mes de febrero. Además, ha adelantado que este año veremos un teléfono plegable que será lanzado comercialmente.

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Compartir