Sergio Mayer sería candidato de Morena a diputado federal

Compartir

El actor Sergio Mayer buscará ser el candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

El actor Sergio Mayer sería uno de los abanderados de Morena para buscar una diputación federal.

En un encuentro con mujeres de la capital, la precandidata también anunció que de llegar a las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento elevará a rango de secretaría, el Instituto de las Mujeres para impulsar políticas con perspectiva de género. Además, se le ha visto en eventos acompañado por Ricardo Monreal, ex delegado de la Cuauhtémoc, y Martí Batres, precandidato al Senado por la Ciudad de México, quien además lo ha invitado a su casa.

Cinco argentinos fallecieron en accidente de tránsito en Chile
Una familia completa falleció tras impactar a un camión con container y luego incendiarse el auto en que viajaban. La colisión dejó un saldo de cinco personas fallecidas, 2 adultos y 3 niños, todos ciudadanos argentinos.

"Amigos y amigas, les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante, ¡que Dios los bendiga!", se lee en el tuit.

"Tu candidatura? Amigo estudia primero", "Si Carmen Salinas (PRI) es diputada y ahora será Sergio Mayer (morena) yo digo que para coordinar la Asamblea en CDMX vaya la Chupitos", fueron algunas de las criticas que leen en la red social.

Compartir