Fin de la novela: Franco Armani fichó por River

Compartir

El arquero Franco Armani firmó finalmente ayer tarde el contrato que lo ligará con River Plate, tras destrabarse el conflicto con Atlético Nacional de Medellín, y se convirtió en el segundo refuerzo de la entidad de Núñez, junto con el delantero Lucas Pratto.

"Puse de mi parte porque era un deseo y uno como argentino, poder pertenecer a River, es lo máximo para un jugador de fútbol", explicó el ídolo de Atlético Nacional de Colombia, donde jugó siete años y medio y fue despedido a cancha llena hace unos días.

Luego de la emotiva despedida que los hinchas de Atlético Nacional le regalaron al arquero argentino en Medellín y de su llegada para completar con éxito la revisión médica en Buenos Aires, nada hacía suponer que el pase podría quedar en pausa como está por el momento. Según los directivos del Verdolaga todavía no han recibido "garantías que sean satisfactorias para la Institución". Después de concretar su vínculo hasta junio de 2021, Armani viajará por la noche hacia Miami para sumarse a la pretemporada.

Limestone County likely home for $1.6B Toyota-Mazda plant
It produces most of the cars and trucks it sells in the U.S.at those USA plants and exports some of those cars to other markets. USA new vehicle sales fell 2 percent in 2017, after hitting a record high in 2016, and are expected to fall further in 2018.

"Agradecemos a Franco por su paciencia y siempre buscamos el bienestar del jugador y proteger las finanzas de Atlético Nacional", señaló el comunicado.

Defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero. Allí remarca que cedió la postura de cobrar en efectivo y de forma inmediata el dinero por la cláusula de rescisión (cuatro millones de dólares) y que acordó "un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses".

Compartir