Católica oficializa el arribo de Andrés Vilches y Marcos Bolados

Compartir

Luego de la reunión del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, confirmó la partida de Marcos Bolados hacia Universidad Católica durante el torneo 2018.

"Ambos jugadores llegan a préstamo por un año con una opción para continuar en el club, con posterioridad a ese periodo", anunció el club por medio de un comunicado.

Bolados ya fue dirigido por Beñat San José en Deportes Antofagasta, mientras que Vilches llega para reemplazar al uruguayo Santiago Silva, quien finalizó su contrato con los de la Franja.

Motorola pone teclado al Moto Z y también mide la presión — CES
Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes.

"Estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad en un club grande como Católica. Tenemos un gran plantel, muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme", afirmó en la página del club.

Vilches, por su parte, dijo sentirse "muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país, que tiene un gran estadio y una gran hinchada, así que me pone muy contento haber llegado acá".

El delantero y el volante arriban a la precordillera por 12 meses, cedidos a Universidad Católica desde el cuadro albo al no estar consideros en los planes de Pablo Guede.

Compartir