Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenaron el video "El Baño"

Compartir

El clip además cuenta con la participación de Eric Roberts, quien funge como barman.

"El baño" -título llamativo para una canción- llega menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron que eran padres de mellizos: Nicholas y Lucy.

En la grabación aparece una joven mujer en lencería y en poses sexys, por lo que la discográfica ha calificado el video como el más "audaz y sexy de Enrique" hasta la fecha.

Fin de la novela: Franco Armani fichó por River
Defendiendo siempre los intereses económicos del Club y el sueño de Armani por jugar en uno de los equipos grandes de su país, las instituciones cerraron el día de hoy la negociación por los servicios del arquero.

Enrique Iglesias compartió una imagen y breves videos de su nuevo material musical "El Baño".

El cantante español, hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, grabó en los últimos tiempos varios videos en la capital cubana acompañado de otros músicos y realizadores de la nación caribeña, como la agrupación Gente de Zona y el director Alejandro Pérez.

Esta semana Enrique recibió una nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría "Favorite Latin Song" por su tema "SUBEME LA RADIO". Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de "trap" y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el "videoclip" del tema Soy Peor.

Compartir