Enrique Iglesias y Bad Bunny estrenaron el video "El Baño"

Compartir

El clip además cuenta con la participación de Eric Roberts, quien funge como barman.

"El baño" -título llamativo para una canción- llega menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron que eran padres de mellizos: Nicholas y Lucy.

En la grabación aparece una joven mujer en lencería y en poses sexys, por lo que la discográfica ha calificado el video como el más "audaz y sexy de Enrique" hasta la fecha.

Pirates Trade Pitcher Gerrit Cole To Houston Astros
The Houston Astros have agreed to a deal for Pittsburgh Pirates ace Gerrit Cole , according to Jon Morosi of MLB Network. His best season came in 2015 when he went 19-8 with a 2.60 ERA, 1.091 WHIP and 202 strikeouts in 32 starts.

Enrique Iglesias compartió una imagen y breves videos de su nuevo material musical "El Baño".

El cantante español, hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler, grabó en los últimos tiempos varios videos en la capital cubana acompañado de otros músicos y realizadores de la nación caribeña, como la agrupación Gente de Zona y el director Alejandro Pérez.

Esta semana Enrique recibió una nominación a los iHeartRadio Music Awards en la categoría "Favorite Latin Song" por su tema "SUBEME LA RADIO". Mientras, el rapero puertorriqueño Bad Bunny -Benito Antonio Martínez Ocasio- representa una de las figuras más populares de "trap" y con apenas 23 años lidera el panorama internacional musical con más de 465 millones de visitas en el "videoclip" del tema Soy Peor.

Compartir