¡Luisana Lopilato espera su tercer bebé con Michael Bublé!

Compartir

Afortunadamente el pequeño de cuatro años se recuperó satisfactoriamente y ahora la famosa pareja tiene una gran noticia para comenzar el 2018 con nuevas energías. Es que según confirmó la periodista Laura Ubfal, el matrimonio Lopilato- Bublé esperan su tercer hijo. Según se conoció, la familia y el círculo íntimo ya habrían sido notificado de esta novedad, aunque aún la actriz, aficionada a las redes sociales, no lo anunció a sus seguidores.

"La madre de los pequeños Noah, de 4 años, y Elías de 2, contó además en TV argentina sobre ser mamá y sus ganas de recibir a más bebes en la familia: "¡Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol!

Desconocido agrede a productor Harvey Weinstein en restaurante — EEUU
Steve , que reconoce que había bebido de más, avisó a su amigo para que grabara en video lo que estaba a punto de suceder. El gerente del restaurante fue testigo y afirma que el tipo estaba ebrio y fuera de control.

Luisana vendrá a la Argentina en marzo para el estreno de "Perdida", la película que protagoniza y que está dirigida por Alejandro Montiel, según publicó el sitio Exitoína. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia. "¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló en una entrevista.

En septiembre pasado, Lopilato había revelado sus deseos de ser madre nuevamente.

Compartir