Tras las jornadas de calor, la lluvia hará bajar la temperatura

Compartir

El cielo estará parcialmente nublado a nublado, durante toda la jornada en Paraná, y hay probabilidad de lluvias y tormentas.

Se espera que hacia la noche de hoy viernes 12, el ingreso de un frente frío desde el sur de la provincia de Buenos Aires, dé lugar a la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante precipitación, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

La situación se iría variando paulatinamente durante el fin de semana.

Lluvias intensas y tormentas fuertes, anuncia el SMN para gran parte de la provincia. "No se descartan mejoramientos temporarios". En tanto que el domingo podría haber inestabilidad, con el clima mejorando hacia la tarde y noche con nubosidad variable.

Large sheets of ice may have been spotted on Mars
Over time, what first began as snow is "compacted into massive, fractured, and layered ice", the study says. At some of them, the exposed deposit of water ice is more than 100 yards, or meter, thick.

El sábado permanecerá algo nublado con mínima de 13°C y máxima de 27°C.

El texto señala además que "en los sectores más elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve". El fenómeno afecta también a Catamarca; Jujuy; La Rioja; Mendoza; San Juan; San Luis; y Tucumán.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una máxima de 23 grados, con cielo despejado a algo nublado y vientos moderados a regulares del sector oeste, por la mañana.

Compartir