Yerry Mina firmó su contrato con el Barcelona — Está hecho

Compartir

Colombianos presentes en la presentación de Yerry Mina.

Habrá baile colombiano en Barcelona.

De hecho, Mina ya agradeció a Dios en sus redes sociales. Yerry Mina vive sus primeras horas como nuevo jugador del Barcelona y este viernes realizó sus primeras declaraciones al arribar a uno de los mejores equipos del mundo.

Tentativamente, el colombiano tomará el número '24' que utilizara el francés Jeremy Mathieu y se convertirá en el 2do colombiano después de Lauro Mosquera en usar la camiseta blaugrana.

Large sheets of ice may have been spotted on Mars
Over time, what first began as snow is "compacted into massive, fractured, and layered ice", the study says. At some of them, the exposed deposit of water ice is more than 100 yards, or meter, thick.

Todo es nuevo. Esa fue la sensación del zaguero colombiano Yerry Mina, el último fichaje del Barcelona en este mercado de invierno europeo. Lo hará con su corpulencia y altura, de 1.95 metros, pero también con unas condiciones que le hacen ser un central rápido y técnico. Con 1.95 metros de estatura, será el jugador más alto del equipo.

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó el Barsa en su página oficial.

La entidad catalana, que pagó 11,8 millones de euros al Palmeiras para cerrar la operación, para presentar este sábado en sociedad a su nuevo jugador.

Barcelona ha estado alistando a Thomas Vermaelen junto con Gerard Piqué como defensores centrales con Javier Mascherano en el fondo. Luego paso a Independiente de Santa Fe donde salió campeón de la Copa Sudamericana, aunque tuvo una carrera corta en el 'Cardenal' fue vendido al Palmeiras de Brasil.

Compartir