Controlado incendio producido en el Ávila

Compartir

- El incendio que se registró en el Parque Nacional El Ávila se encuentra en "fase de liquidación", según informó este domingo el mayor de los Bomberos Forestales de Inparques, Miguel Matany.

De acuerdo con los reportes oficiales, la afectación abarca "cerca de 20 hectáreas de vegetación, en su mayoría hierbas y matorrales". Se presume que la causa del incendio fueron las "resina que tienen los Eucaliptos que son muy combustibles".

Yerry Mina firmó su contrato con el Barcelona — Está hecho
Esa fue la sensación del zaguero colombiano Yerry Mina , el último fichaje del Barcelona en este mercado de invierno europeo. De hecho, Mina ya agradeció a Dios en sus redes sociales.

Posterioremente, al mediodia fue informado por el referido medio que gracias a los esfuerzos realizados por el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y voluntariado, las llamas fueron extinguidas.

Matany detalló que el avance del incendio está controlado debido a que el viento disminuyó su velocidad, los funcionarios trabajan para extinguir pequeños puntos calientes, que odrían generar llamas y propagarse a otras zonas del parque.

Compartir