"No tengo nada que ver con mi papá" — Máximo Menem Bolocco

Compartir

Máximo Menem Bolocco, el hijo de la famosa conductora chilena Cecilia Bolocco y del expresidente argentino Carlos Menem, rompió el silencio sobre la relación que mantiene con su padre.

En un texto que apareció en sus historias de Instagram, el joven de 14 años salió a responder a quienes lo critican por su vínculo con el actual senador trasandino.

Cansado de que dejen comentarios en las redes haciendo alusión a su padre, el adolescente postéó en Instagram Stories una especie de carta abierta solicitando que lo dejen tranquilo.

"Esto va para los argentinos".

India defeats Australian cricket team by 100 runs
Australia unexpectedly ended up losing their most recent Under-19 global series 0-2 to Pakistan in December 2017. His opening partner also missed out on a ton. "I'm very happy that I got a hundred today".

"Créanme que no me puede importar menos".

ADemás, agregó: "Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato". Durante su infancia siempre mantuvo bajo perfil y esta es la primera vez que se expresa públicamente sobre el tema, por lo que su mensaje causó sorpresa. Máximo nació en 2003 y captó en ese momento la atención de la prensa.

Siempre vivió con su madre que reside en Chile y en Miami.

Compartir