Liga mexicana: León venció a Santos Laguna

Compartir

El actual campéon Tigres de la UANL consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2018, al superar 2-1 a Santos Laguna.

Enfrente estuvo el equipo de los Santos, un equipo (el único de hecho) al que no habían podido ganarle desde el 2011.

Ricardo Ferretti ajustó la delantera en relación a la Fecha 1, enviando a Ismael Sosa de arranque en lugar de Eduardo Vargas.

Los felinos se reencontraron con su afición después de haberla dejado contenta con el título del Apertura 2017 frente a Rayados en el BBVA y, después de algunas opciones de gol como el disparo de media vuelta de Dueñas al minuto ocho y el balón que peinó Gignac al 18', los auriazules pudieron irse al frente. La historia se estaba repitiendo.

Maduro solicitó al Gobierno colombiano y al Eln "que superen sus diferencias"
Un lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves 11 de enero en el departamento de Arauca donde dos policías fueron asesinados .

El jugador francés de Tigres, André-Pierre Gignac, visitó a José Garza Cruz, un niño de Nuevo León que padece un cáncer en los huesos.

Después del gol local, Santos intentó con más ímpetu buscar el empate, sin embargo el poste se los impidió casi al minuto 88'.

Gol de Tigres. A pesar del momento anímico que vivió Santos, Tigres lo apagó y al minuto 69 nuevamente se fue al frente en el marcador, gracias a un gol de Gignac, quien empujó el balón a la red tras una serie de rebotes y con ello nuevamente le dio la ventaja a su equipo. "Hoy hace un trabajo a parte y esperamos que él esté bien para mañana", dijo.

Compartir